lunes, 5 de mayo de 2025

Organigrama

Justin Lugmaña 

8vo B

¿Qué es un Organigrama? 

Un organigrama es un diagrama que representa la estructura organizativa de una empresa, institución o cualquier tipo de organización. Muestra cómo se dividen las funciones, los cargos y las relaciones jerárquicas entre los miembros de la organización.


En un organigrama se pueden ver:


Los niveles jerárquicos (quién manda y quién obedece).


Los departamentos o áreas (como finanzas, recursos humanos, producción, etc.).


Las funciones o roles de cada puesto.

Un organigrama es un esquema que muestra cómo está organizada una empresa o institución. Representa los cargos, departamentos y la relación jerárquica entre ellos, facilitando la comprensión de la estructura y funciones dentro de la organización.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Costumbres y Tradiciónes de Pedro Moncayo

  Costumbres y Tradiciónes de Pedro Moncayo Justin Lugmaña  8vo B Parte I: Costumbres y Tradiciones (500 palabras) El cantón Pedro Moncayo, ...